Menu Close

Quienes Somos

Nacemos en el año 1987, como respuesta a las necesidades de los contribuyentes del SII en las comunas de la zona sur de Santiago, nace SOLUCONT. Al momento de su creación, los emprendedores de comunas como San Ramón, San Miguel, La Cisterna o San Bernardo se veían enfrentados a serias dificultades para llevar adelante sus negocios y eran marginados por las tarifas de las grandes empresas de contabilidad: necesitaban una alternativa. Hoy, casi 30 años más tarde, SOLUCONT no sólo conserva los clientes de sus inicios, sino que, además, ya es ALIADO ESTRATÉGICO con clientes de todas las comunas del gran Santiago y de regiones.

El profesionalismo es nuestro sello. La atención integral nuestra tradición y la base de nuestro crecimiento. En la actualidad, conformamos un holding que asesora tanto a PYMEs como a grandes empresas, y nuestros especialistas están capacitados para brindar servicios de consultorías en las áreas financieras, tributarias, de contabilidad externalizada, RRHH, auditoria, cadena de suministros y logística.

Porque trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes, nuestros fundamentos son la ESTRATEGIA, la gestión INTERDISCIPLINARIA y la constante actualización TECNOLÓGICA.

Análisis, gestión externa, control de riesgo, estrategia organizacional, auditoría, desarrollo y optimización de informes, en las areas de gestión, ASESORÍAS, CONSULTORÍAS CONTABLES Y TRIBUTARIAS

EXPERIENCIA

Servicios para PYMES, Microempresas y Personas Naturales

Misión

Convertirse en un ALIADO ESTRATÉGICO, contribuir en la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de los emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

Visión

Trabajar por el DESARROLLO de nuestros clientes. Brindar asesorías de excelencia, enfocadas en las NECESIDADES REALES que enfrentan las empresas de Chile, mediante consultorías PERSONALIZADAS, identificando, analizando y combatiendo las necesidades de nuestros clientes. Creemos que la INFORMACIÓN oportuna hace la diferencia, por lo que nuestros clientes cuentan con un servicio de informe de gestión periódica de su empresa, sobre los servicios contratados.

Seguridad Operacional

Sustentada en:

  • Credibilidad: La ética y el secreto profesional de nuestro equipo son parte de sus principios
    y valores.
  • Confiabilidad: Garantizamos el cumplimiento de los servicios comprometidos.
  • Oportunidad: Cumplimiento en los plazos.

Asesorías Tributarias y Contables

Soluciones Efectivas

WhatsApp chat